Valium

 

Diseño portada: Juan Cabezuelo.

Título: Valium.

Autor: Juan Cabezuelo.

ISBN-10:

ISBN-13: 979-8366434966 .

Publicación: 2022.

Precio: 4.16.

Formato: Rústica.

Comprar: Físico

Clasificación: Poesía.





Este poemario que tienes entre las manos forma parte de un proyecto junto con los autores Francisco Santos y Daniel Aragonés. Metástasis de Franky —como nosotros lo conocemos—, EdenFobiA de Aragonés y Valium mío, son esas tres obras hermanadas. ¿Por qué publicar tres poemarios mínimos? ¿Por qué no publicar libros con cientos de páginas repletas de letras como tanto nos gusta consumir? Pues porque esta vez hemos decidido sacrificar la cantidad por la calidad, hemos querido volver a aquellos viejos y bellos tiempos en que los libros no se vendían «a peso», sino por el interés de la obra contenida entre portada y portada. Tres poemarios mínimos, tres clavos en la cruz que todos cargamos a diario.
Os dejo con estas dosis de Valium para paliar esas heridas, diecisiete, para ser exactos. El dosificarlas correctamente está bajo vuestra responsabilidad.
   Esta obra es la pastilla que necesitas precisamente para despertar y ver las cosas como son; cambiar el rumbo si nos da la jodida gana o seguir siendo la versión edulcorada que nos vende el Mr. Wonderfulismo, donde no se nos está permitido ser ni sentir; donde está totalmente prohibido aceptar nuestras luces y sombras.